Como venimos informando, el próximo día 14 de noviembre vamos a celebrar un evento en el que queremos contar con todos los asociados.
La nueva Junta Directiva ha venido realizando una serie de trabajos encaminados no sólo a mejorar los servicios ya existentes, sino también a realizar nuevas actividades que nos permitan sentar las bases de una Asociación con garantías de futuro, en el contexto de la actual crisis económica.
Por ello queremos contar con todos vosotros para dar a conocer estas nuevas líneas de actuación que abarcan varios aspectos:
- Nueva página web e imagen corporativa.
- Novedades formativas y de asistencia técnica.
- Presentación de colaboradores.
Como estamos convencidos de que estas novedades serán muy interesantes para todos y supondrán una mejora sustancial en los servicios que nuestros Asociados reciben, es por lo que creemos que merecen ser presentadas en todo su extensión en este acto que con tanta ilusión estamos preparando.
En los próximos días recibirán una información más completa para que todos aquellos interesados puedan confirmar su asistencia.
Desde esta Directiva creemos firmemente que la Asociación la construimos entre todos y por ello queremos contar con todos vosotros.