La Confederación Española de Talleres (CETRAA) celebró ayer, 25 de abril, su Asamblea Electoral 2025 en IFEMA, en el marco de la feria Motortec. En el transcurso de la misma, Miguel Pérez Carballo, presidente de la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA), fue elegido nuevo presidente de CETRAA para los próximos cuatro años.
Durante su intervención, Miguel Pérez agradeció a Enrique Fontán, presidente saliente, su dedicación y compromiso en defensa de los talleres, poniendo en valor iniciativas como la denuncia ante la Comisión Europea contra las prácticas abusivas de las aseguradoras y el fortalecimiento de la unidad del sector.
Pérez, quien lidera ASPA desde 2022 y cuenta con una amplia trayectoria en el ámbito empresarial y asociativo, anunció que próximamente presentará el equipo directivo y las principales líneas estratégicas de esta nueva etapa, orientadas a consolidar los logros alcanzados y afrontar los nuevos desafíos del sector.
Finalmente, la Asamblea también rindió homenaje a Rogelio Cuesta, ex presidente de ASPA, quien durante 8 años formó parte del Comité Ejecutivo de CETRAA, liderado por Enrique Fontán, como vicepresidente primero. Además, fue responsable de las comisiones de baremos y formación, agradeciéndole su extraordinaria labor, su entrega y dedicación incansables.